FUSTERIA PUIGNOU-BANCOS DE FUNDERMAX AL PABELLÓN DE DEPORTES DE TARRAGONA.

24 mayo, 2019

BANCOS DE FUNDERMAX AL PABELLÓN DE DEPORTES DE TARRAGONA.

Bancos de fundermax gris, elección del cliente.

Con la llegada del buen tiempo, son muchos los pabellones que aprovechan para terminar de reparar, modificar o hacer una instalación completa, para la puesta a punto de la temporada de verano.

En este caso, un pabellón deportivo de Tarragona, ha decidido modificar sus instalaciones, haciendo una reforma completa, de la que ya han visto otras partes del pabellón en las cuales hemos realizado modificaciones en blogs anteriores. Que pueden encontrarlos en nuestra web.

A continuación les mostramos el antes y el después de como ha quedado la obra finalmente, el modelo de madera que escogió el cliente, es fundermax de color gris.

En las dos primeras imagénes pueden ver, cómo estaba la pared antes de empezar la instal·lación de los bancos.

Antes del suministro y colocación de los bancos de fundermax al pabellón deportivo, se tomaron las medidas pertinentes entre las separaciones, para poder suministrar y colocar los bancos, de modo que la medida de la madera fuese igual a las separaciones.

       

A parte de los bancos de fundermax, también nos encargamos del suministro y colocación de unos colgadores, cómo pueden ver a continuación.

Finalmente, esta imágen les muestra tal y cómo quedo la sala, con la instalación de los bancos de fundermax con color gris, y los colgadores, para que sus usuarios, puedan disfrutar de sus instalaciones.

fusteria puignou bancs de fundermax pavelló esportiu Tarragona

Pueden encontrar más trabajos realizados por nosotros en la página web.

 

www.puignou.com

Contacto: 639 33 01 50

fusteria@puignou.com

No comments

You must be logged in to post a comment.